Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicarios acribillan a joven isleño

La ciudadanía observa con preocupación que, al disminuir los controles conjuntos que habían iniciado la Policía Nacional y La Armada, los violentos han comenzado a hacerse sentir a punta de bala

Nuevamente un hecho de sangre despierta la zozobra de la ciudadanía de las islas tras confirmarse un caso de sicariato ocurrido en la vía circunvalar, kilómetro 6 + 600 a pocos metros de la estación de combustible del sector.

La víctima de este nuevo episodio criminal respondía al nombre de Javier Johnson Forbes, alias “Chavo”, de 32 años de edad, quien habría sido interceptado por su verdugo, que le habría propinado varios impactos de proyectil de arma de fuego, a eso de las 9.30 de la noche del día lunes.

Residentes del sector donde se registró el caso, dijeron a esta redacción que alcanzaron a escuchar por lo menos cinco disparos, y que después todo fue confusión por lo sucedido, sin embargo, inicialmente la comunidad había reportado a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, de un accidente de tránsito.

Al llegar la patrulla policial al lugar, hallaron a Johnson Forbes tendido en el suelo sin signos vitales y a un constado una motocicleta marca Yamaha RX 115. En su humanidad se observaban unos impactos productos de armas de fuego, por lo que de inmediato la policía puso en marcha el plan búsqueda y localización de los agresores.

Al lugar llegaron las unidades adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN, quienes adelantaron las diligencias de inspección del cadáver.

La ciudadanía observa con preocupación que, al disminuir los controles conjuntos que habían iniciado la Policía Nacional y La Armada, los violentos han comenzado a hacerse sentir a punta de bala.

La Policía Nacional invita a la comunidad del archipiélago, a que aporte información valiosa que ayude a la captura y judicialización de los responsables de este crimen.