Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicarios acribillaron a joven en Turbaco

Como Juan Figueroa Ramos, fue identificado el joven que fue asesinado por dos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta en el barrio Arroyo Lejos en el municipio de Turbaco, al norte de Bolívar.

Según las primeras investigaciones, La victima de 22 años caminaba por una calle sin pavimentar cuando fue interceptada por uno de los sicarios, quien desenfundó un arma impactándolo en varias oportunidades.

El coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, comandante de la Policía Metropolitana informó que el occiso presentaba anotaciones judiciales y había estado recluido en un centro carcelario de la ciudad.

“Dos individuos que se movilizaban en una moto, el parrillero desciende de la moto e impacta en dos ocasiones en la humanidad de Figueroa. Esta persona es inmediatamente trasladada al Hospital del municipio donde llegó sin signos vitales. Dentro del proceso de investigación encontramos, que esta persona estuvo 8 meses en la cárcel de Ternera por un proceso de estupefacientes en el 2010”, aseveró Aragón.

El oficial, aseguró que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles y autores del hecho de sangre.