Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sicarios asesinan a un bebe y un adulto en zona limítrofe con Venezuela

En las últimas horas dos sicarios que se movilizaba en una motocicleta atacaron con armas de fuego a una pareja, en donde murió un bebe de seis meses de nacido y Juan Guillermo Maldonado de 35 años de edad, amigo de alias Yustin cabecilla del clan usuga quien fue capturado la semana anterior por la Policía.

El coronel Gonzalo Carrero comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Noticias que en esta acción violenta resultó herida la pareja de la víctima quien fue trasladada al hospital del municipio de Villa del Rosario.

Agrego que gracias a la colaboración de la comunidad se logra la captura de los dos sicarios, a dos cuadras de donde se produjo el atentado a quienes se les incautó una pistola glock.

El coronel Carrero dijo “Estamos investigando, sí se trata de un enfrentamiento de las bandas al servicio del narcotráfico, lo único cierto es que la víctima se opuso en el momento que capturábamos a alias Yustin cabecilla del clan Usuga señalado de cometer varios delitos”.

Agrego que las autoridades han incrementado los operativos en la zona, en donde se vienen presentando presiones de las bandas, a los líderes comunales y en donde se ha conocido amenazas contra 33 presidentes de juntas.