Cargando contenido

El comandante de la Brigada XXX del Ejército el coronel Marcos Pinto dijo a RCN Noticias que entre los muertos al parecer se encuentra el comandante del frente Diego del Eln, grupo responsables de las últimas acciones terroristas registradas en la zona.

Según el coronel Pinto "Una patrulla del Ejército se movilizaba cuando fueron atacados por este grupo subversivo, en donde el accionar rápido de mis hombres permitió responder y controlar la situación".

Agrego el oficial que los soldados heridos se encuentran fuera de peligro, quienes presentan lesiones en las piernas y cabeza, los uniformados son atendidos en el hospital de Ocaña.

Es destacar que es el segundo ataque del Eln y Epl contra las fuerzas militares y Policía en menos de cinco días en Norte de Santander, el primer hecho violento se produjo el domingo anterior en el corregimiento de San Martin de Loba zona rural de Tibú, en donde perdieron la vida tres soldados, el segundo el miércoles anterior en donde dos uniformados de la policía fueron emboscados en el corregimento de Aguas Calientes y este último hecho violento en zona rural de San Calixto.