Municipio de Yarumal, Norte de Antioquia. Foto: Cortesía.


En la vereda Las Margaritas, ubicada a 8 kilómetros de la zona urbana de Yarumal, Norte de Antioquia, hombres armados asesinaron a siete personas que departían en un establecimiento público conocido como Mallarino. Según la Policía, los responsables de la masacre serían al parecer integrantes del ELN.


El comandante Operativo de la Policía en Antioquia, coronel Javier Castro, contó que de acuerdo con las primeras informaciones, estos hombres armados habrían ingresado al sitio en la vía que comunica al municipio de Angostura y arremetieron con armas fuego contra un grupo de personas que departían en el lugar.



Confirmó que todas las víctimas mortales son hombres y mayores de edad. Aclaró que continúan las investigaciones  para determinar quienes serían los verdaderos responsables de esta tragedia. 


Las autoridades hacen presencia en la zona, para verificar los móviles de esta masacre que deja un saldo de siete personas asesinadas. En la zona, históricamente hacen presencia el ELN y la banda criminal del Clan del Golfo. 


A esta hora, se realiza un consejo de seguridad en el municipio para esclarecer estos hechos y tomar todas las medidas necesarias, para garantizar seguridad a la población.