Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

colapsada
Colapsada la vía Bucaramanga – Bogotá por movilidad lenta de vehículos
Captura video

Hasta siete horas deben esperar los conductores que tomaron la vía Bucaramanga–San Gil- Bogotá, debido a la congestión vehicular que se presenta desde horas de la madrugada.

Esto es consecuencia de dos cosas: la primera corresponde a que los vehículos que estaban represados en los bloqueos en la Lizama, especialmente tractocamiones o muleros una vez despejaron las vías decidieron continuar con su camino por esta vía Nacional.

Le puede interesar: Emergencia sanitaria en Barichara: bloqueos no permiten el paso de camiones de basura

Sobre la vía informaron los conductores que hay dos pasos lentos, el primero en el sector de Pescadero, donde por lo general hay represamiento de tractomulas y camiones que están viajando en ambos sentidos y el otro punto que permanece congestionado siempre corresponde al sector del peaje de Curití, donde se hacen largas filas de vehículos.

Uno de los conductores que se movilizaban por esta zona indicó “nos tardamos más 8 horas en llegar hasta la zona de pescadero, a parte que en la salida de Piedecuesta hay un reductor de velocidad que no colabora y se convirtió en un dolor de cabeza, nos encontramos en una larga fila de vehículos también cuando llegamos al sector del peaje de Curití ahí nos tardamos más de dos horas en sobrepasar este tramo, la espera nos tenía cansados”.

Lea además: Por no entregar medicamento a una niña, arrestarán a funcionarios de Sanitas en Bucaramanga

Añade el conductor que, “estuvimos represados en la vía la Lizama por más de cuatro días, por cuenta de los bloqueos, sin dormir bien, sin comer, nos tocaba turnarnos con los compañeros  y colaborarnos los unos con los otros para cuidar la carga que llevaban cada uno de los camiones, y cuando nos abren la vía, nos encontramos otro tremendo trancón en la vía a San Gil, para continuar con nuestro paso y en muchos casos devolvernos con la mercancía”.

Una vez se dé apertura totalmente en los tramos de la Ruta del Sol, luego de varios días de bloqueos, los conductores esperan que la vía Bucaramanga- San Gil- Bogotá se descongestione.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.