Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siguen labores de búsqueda de las personas que murieron en el deslizamiento de tierra en Fortalecillas (Neiva)

Cuatro personas, tres de ellos integrantes de una misma familia fueron las víctimas del deslizamiento de tierra que se presentó en la vereda Bolívar del corregimiento de Fortalecillas, en Neiva, luego que se registrara un deslizamiento de tierra en momentos en que ellos se encontraban trabajando en la construcción de un canal de riego en la zona.

Los dos primeros cuerpos rescatados fueron identificados como Joan Sebastián Lizcano de 16 años de edad y su hermano Cristian Norbey Lizcano de 23 años de edad. Mientras que permanecen desaparecidos John Alipio Lizcano y Nicolás Perdomo.

Luisa Fernanda Gutiérrez, integrante del cuerpo de bomberos de Neiva, confirmó que un hombre, identificado como Santiago Rojas, fue el único sobreviviente a esta tragedia, al resultar heridos y ser trasladado al hospital universitario de Neiva.

Las labores de búsqueda de las otras dos personas que se encuentran desaparecidas se iniciarán en los próximos minutos, según confirmaron los integrantes del cuerpo de bomberos de Neiva, quienes ratificaron que las condiciones son bastante difíciles porque siguen los deslizamientos de tierra en la parte alta de la montaña lo que pone en riesgo a los organismos de socorro que trabajan en la zona.