Cargando contenido

Surgieron muchas críticas sobre el costo de la presentación del artista vallenato en la fiesta de fin de año de la entidad.

Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Foto: Instagram @silvestredangond

La presencia de los cantantes Silvestre Dangond y Aries Vigoth, por invitación del nuevo registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega, en la fiesta de fin de año de esa entidad, generó toda una serie de comentarios que se suman a los anuncios que hizo el funcionario, en la apertura de esta celebración que se llevó a cabo en el pabellón cuatro de la sede de Corferias en Bogotá.

Lea además: Número de colombianos con VIH SIDA aumentó en 2019

El funcionario, que subió a la tarima, anunció a los asistentes: “El día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”. Sumado a esto, el nuevo registrador señaló que también sería inaugurado un enorme árbol de Navidad.

“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.

Estas declaraciones fueron conocidas a través de un video de la fiesta de celebración que circula por redes sociales, donde se ve al funcionario referirse a la gran sorpresa musical. 

Las reacciones se generaron en torno al factor económico por las cifras que habría pagado el nuevo registrador por esta fiesta de fin de año, que, de forma inicial, había sido programado para el 28 de noviembre por el anterior registrador, Juan Carlos Galindo, con la presencia de la orquesta los Alfa Ocho, pero que por las marchas fue aplazada para el 13 de diciembre.

Por su parte, la oficina de comunicaciones de la Registraduría anunció que por la gran amistad que une al nuevo registrador Alexander Vega con el cantante Silvestre Dangond, éste cantó completamente gratis durante más de 40 minutos, teniendo en cuenta que el artista tenía otros compromisos en una fiesta de la Policía donde sí había sido contratado.

Las críticas de la ostentosa fiesta se dan tras algunos días de haberse posesionado como registrador nacional del Estado Civil, el pasado mes de octubre.

Lea también: Por escándalo de compra de votos de Aida Merlano dictan tres nuevas condenas

Cabe mencionar que durante el evento, Vega le dijo a sus funcionarios que “esta administración los va a escuchar y esperemos que en cuatro años, no solo cambiemos la Registraduría, sino el sistema electoral colombiano. Lo haremos mucho más fuerte”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido