Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seguidores y opositores de Uribe se enfrentaron durante su visita a Bucaramanga

Simpatizantes y opositores del expresidente Álvaro Uribe se enfrentaron durante una de las intervenciones del exmandatario y candidato al Senado, en el parque Santander, en pleno centro de Bucaramanga.

El exmandatario fue abucheado y cuestionado por cerca de cien personas, en medio de los aplausos y gritos de sus simpatizantes.

Sin embargo, su intervención caldeo los ánimos de quienes allí se encontraban y al final produjo enfrentamientos. La Policía hizo presencia y calmó los ánimos.

El incidente en Bucaramanga se suma a otros similares contra el expresidente Uribe en Tunja, Soacha (Cundinamarca), en poblaciones del Valle del Cauca y, el fin de semana, en Cúcuta.

Uribe adelanta un recorrido por Santander, en compañía del candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.

En su visita a Bucaramanga, Uribe Vélez no descartó una posible alianza entre Óscar Iván Zuluaga (candidato presidencial del movimiento político Centro Democrático) y la candidata presidencial del Partido Conservador, Martha Lucía Ramírez.

Ramírez -elegida el domingo como candidata presidencial durante la convención conservadora- fue la primera Ministra de Defensa del gobierno de Uribe (2002-2010), y ha sido fuerte opositora al gobierno de Santos.