Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin contratiempos en Medellín conductores renuevan la licencia

Sin traumas, ni congestiones avanzan los trámites de renovación de licencia en la secretaría de movilidad de Medellín, las autoridades de tránsito están a la espera de la decisión ministerial que extiende el plazo para realizar el cambio del documento.

Según reportan las autoridades de tránsito de Medellín, e información de las personas que están realizando la gestión de renovación de licencia de conducción, el servicio en la capital antioqueña ha transcurrido con normalidad.

Pese a los inconvenientes registrados en otras ciudades, Medellín no ha tenido esa clase de congestiones. Martín Adolfo Arango, Secretario encargado de Movilidad de Medellín, dijo que están a la espera de la decisión final que tome el ministerio de trasporte con respecto a la extensión de plazo, para acogerse y darle cumplimiento de la mejor manera.

Así mismo el funcionario encargado, dijo que los únicos retrasos que se han tenido en los últimos días, ha corrido por cuenta de la plataforma del RUNT que presenta intermitencia, sin embargo no han tenido que extender jornadas y los conductores que han ido a renovar su licencia, lo han realizado sin inconvenientes.