Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin corralejas pasó el 20 de Enero

Durante 11 días los sincelejanos y visitantes asistieron a conciertos musicales, exposiciones de arte, muestras folclóricas, desfiles y el reinado de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero.

Hacia la media noche del domingo se conoció el nombre de la nueva reina de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús o 20 de Enero, donde participaron 22 jóvenes de los barrios de Sincelejo.
Erika Montes García, del barrio Uribe Uribe, fue la elegida como reina en este concurso donde prima la ejecución del fandango para la puntuación de los jurados.
La virreina fue la representante del barrio La Fe y 6 de Enero, Natalia Tarazona.
Primera Princesa fue Rosa Ana Salcedo, del corregimiento Laguna Flor y segunda y tercera princesa fueron Rosaura Gaviria y Anlly Córdoba, de El Progreso y 20 de Julio.
La gala, en la Plaza de Majagual, estuvo amenizada por el cantante de champeta urbana Mister Blanck.
La fiesta, llega hoy a su fin con actividades musicales en los barrios de la zona norte y sur de Sincelejo, donde estarán artistas locales y regionales.
Agrupaciones y cantantes como Silvestre Dangond, Piter Manjres, Kevin Florez, Iván Villazón, Bananas, Martín Elías, Grupo Kavras, Los Corraleros de Majagual y Poncho Zuleta, entre otros, pasaron por las tarimas durante estas fiestas que sin corralejas llegaron a su fin el lunes 20 de enero.