Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancones en el primer día de ciclovía nocturna en Bogotá

Las miles de personas que disfrutaron de más de seis horas de la ciclovía nocturna en Bogotá, se encontraron con un caos vehícular

La ciclo ruta contó con más de 85 kilómetros para recorrer de sur a norte toda la ciudad.

Los ciclistas se movilizaron por las avenidas Boyacá, calle 26, avenida las Américas y la carrera séptima donde las personas que se transitaron en cicla tuvieron que bajarse de esta y desplazarse a pie debido a la gran cantidad de gente que estaba recorriendo las zonas donde hay alumbrado navideño.

Los mayores contratiempos que se registraron durante las seis horas de ciclovía nocturna fueron: grandes congestiones vehiculares que ocasionaron un caos en el centro de la capital del país y en la avenida Boyacá a la altura de la avenida de las Américas y la calle 13.

Otro de los lunares fue los cientos de vendedores ambulantes que se extendieron por las ciclo vía de la carrera séptima poniendo sus mercancías en la mitad de la calle sin importar que había ciclovìa.

Durante la ciclovía nocturna, los bogotanos pudieron deleitarse de diferentes actos culturales que fueron programados por la administración distrital en la plaza de Bolívar, y los parques Santander y Nacional.

Igualmente las personas que hicieron su recorrido por la carrera séptima pudieron visitar los museos militar y del oro de manera gratuita.