Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sismo ocasionó leves averías a estación de bomberos de Bolívar (Valle)

El movimiento telúrico que se registró durante la noche del sábado en el departamento del Chocó y que también se sintió en el Valle del Cuca, ocasionó averías leves en esta zona del suroccidente del país.

Reportes iniciales indican que el temblor ocasionó algunas afectaciones en la fachada de la estación del cuerpo de Bomberos del municipio de Bolívar.

Paulo Cesar Dávalos, bombero voluntario de esa localidad, sostuvo que en el transcurso de la mañana del domingo, se realizará una inspección a la infraestructura de los bomberos, para determinar la magnitud de los daños, al igual que se iniciará un recorrido por la cabecera municipal y la zona rural, para conocer de primera mano sí el sismo produjo daños en otras viviendas.

La emergencia produjo grietas en varias paredes de la estación de bomberos de Bolívar Valle, organismo que justamente recibió el llamado de algunos ciudadanos de esa localidad un poco asustados por el temblor de tierra, pero que por fortuna no reportaron daños en sus viviendas.