Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Situación económica de los fotógrafos de Manizales, es crítica: Líder de Fundación

http://bk.rcnradio.com/noticias/situacion-econom…der-de-fundacion/

Foto: Tomada de TuAlbum.es

La Fundación de Fotógrafos de Manizales, ha exteriorizado su preocupación por la falta de trabajo en varios lugares de la ciudad, especialmente en colegios y universidades.



Los representantes de la mencionada fundación, manifestaron su inconformidad, dicen ellos, por las exclusividades de varias instituciones educativas la capital de Caldas, que no les permiten el libre ejercicio de su oficio como fotógrafos, en cuanto a eventos como grados, primeras comuniones entre otros.



Cerca de 30 personas que pertenecen a la Fundación de Fotógrafos de Manizales, se encuentran en una situación económica crítica debido a la falta de empleo en la ciudad.

Por otra parte, los manizaleños dieron a conocer que las nuevas tecnologías, están haciendo a un lado a los fotógrafos tradicionales, debido a que cualquier persona puede capturar con su celular algún tipo de imagen.



En la tarde del miércoles, 22 de marzo los miembros de la Fundación de Fotógrafos de Manizales, tendrán una reunión con el secretario de Educación del municipio, para tratar el tema de la crisis económica por la que atraviesan los reporteros gráficos, tras la exclusión de varios de ellos de las instituciones educativas públicas y privadas de la capital de Caldas.