Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer por temas pasionales, soldado se quitó la vida al interior del Batallón Tarqui en Sogamoso

Las autoridades investigan para establecer las circunstancias que rodearon los hechos, en los que el soldado regular John Henry Herrera Márquez, se quitó la vida utilizando para ello el fusil de dotación.

El hecho se presentó al interior del Batallón de Artillería Número 1 "Batalla del Portete de Tarquí", con sede en la ciudad de Sogamoso. RCN La Radio conoció de parte de fuentes oficiales, que el militar se propinó el disparo en su boca y su muerte se produjo de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El comandante de la primera Brigada, Coronel Omar René Garzón expresó a través de RCN La Radio que el soldado llevaba aproximadamente siete meses, prestando su servicio como soldado regular y que al parecer algunos problemas de orden sentimental habrán sido las causas por las que el soldado tomó la infortunada decisión, cuando se encontraba prestando guardia como centinela.

El oficial precisó que el ejército le brindará todo el acompañamiento a los familiares del militar, quienes se encuentra en la ciudad de Duitama, ciudad a la que será trasladado el cuerpo del soldado y donde se realizarán sus exequias.