Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Son 7 los atentados con explosivos que ha sufrido la estructuras eléctricas del Meta

7 veces han atentado con explosivos que han sufrido las estructuras eléctricas de los municipios del Meta en las últimas semanas. El pasado viernes durante más de 12 horas estuvieron apagados San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa y Uribe

Con el atentado a la estructura eléctrica que dejó por más de doce horas sin energía a los municipios de San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa, Uribe y las inspecciones de Piñalito y la Julia se completan siete en lo que va corrido de este mes.

En declaraciones el gerente de la EMSA, Hernán Saavedra aseveró que estos últimos generan pérdidas económicas muy grandes en cuanto a la reparación de los daños, la energía que dejan de vender y para las comunidades la afectación de los productos perdederos pues de una manera y otra todos se benefician en el Departamento.

Al frente 27 de las FARC se le atribuyó el nuevo atentado a una estructura eléctrica que dejo 4 municipios del Meta totalmente apagados en los últimos días.

Según el Coronel Carlos Alberto Meléndez comandante del Departamento de Policía del Meta la interrupción se dio por la activación de explosivos en el sector de la finca La Berraquera del municipio de San Juan de Arama.

Además añadió que según las investigaciones adelantadas por inteligencia de la policía, el frente 27 de las FARC es el único responsable del atentado que sufrió está estructura eléctrica que dejó por más de doce horas sin energía a los municipios de San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa, Uribe y las inspecciones de Piñalito y la Julia.