Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sorprenden conductor borracho en Chía

Una larga persecución de las autoridades a un vehículo, que inició en el municipio de Cota, terminó en la detención de un hombre en presunto estado de embriaguez, quien se estrelló al final contra una vivienda.

Los hechos se dieron en el sector en la vía Cota - Chía, donde el conductor, de aproximadamente 30 años, al parecer eludió un puesto de control, obligando a los uniformados a que lo persiguieran.

Tras ser detenido, luego de chocar contra su casa en Chía, el hombre, identificado como Nelson Rodolfo Rojas, aseguró tener contactos en la Procuraduría General de la Nación y amenazó con hacer los Policías fueran destituidos.

"Usted no sabe quien soy yo, soy muy amigo del Procurador, déme sus placas agente que voy a hablar para que lo destituyan, ustedes no saben con quien se están metiendo...", era lo aseguraba el embriagado conductor.

Durante este hecho, y a pesar de ser sorprendido en flagrancia, este hombre se negó a que se le practicara la prueba de alcoholimetría, manifestado que no era él quien conducía e inclusive fue necesaria la intervención de su madre para calmarlo.

"Yo no venía en el carro, estaba aquí afuera de mi casa y no se de que me acusan, ni siquiera se manejar, no sea ridículo, usted no sabe con quien está hablando...", fue lo manifestado por el hombre, cuando se le solicitó dejarse realizar la prueba.

Al final Nelson Rojas fue trasladado por los Policías a un centro asistencial en este municipio de Cundinamarca para que se le realizara la prueba de alcoholemia y su carro inmovilizado preventivamente.