Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen comercial Spinning Center
Cortesía Spinning Center

Muchos estudios confirman que la actividad física regular tiene un impacto positivo en la función inmunológica ayudando a proteger nuestro cuerpo de las infecciones virales. El Médico Deportólogo del Spinning Center Gym, afirma que está demostrado científicamente que el ejercicio físico es una excelente herramienta terapéutica para lograr un control de los valores de la hipertensión arterial y así disminuir el riesgo coronario, disminuyendo el índice de mortalidad frente a aquellos que no realizan ejercicio físico, reduce el estrés, la ansiedad y por ende baja el nivel de hormonas vasoconstrictoras circulantes en la sangre.   

De otro lado, Spinning Center Gym ha pensado en el bienestar de sus afiliados y en el de futuros clientes, es por eso que decidieron abrir una nueva sede, con un espacio más amplio, con mejor ventilación, instalaciones vanguardistas, equipos de alta tecnología y parqueadero con tarifa preferencial para clientes de Spinning Center Gym. Esta sede abrió el pasado martes 2 febrero desde las 12:00 del día, se encuentra ubicada frente al parque 93, en la carrera 13 # 93a - 45. 

Imagen comercial Spinning Center 2
Cortesía Spinning Center

El lanzamiento de esta nueva sede es sinónimo del apoyo de la marca frente a esta causa, - “No los dejaremos solos, trabajaremos para ayudar en la salud de las personas por medio de la actividad física en gimnasios”- dicen las directivas de Spinning Center Gym. 

Debemos resaltar que gracias al cumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de los afiliados y colaboradores, en los últimos 60 días Spinning Center Gym cuenta con 0 contagios, en ninguna de las sedes a nivel nacional se han registrado contagios por COVID 19, lo que nos indica que cumplirán con los protocolos pertinentes en esta nueva sede.

Si desean volver a retomar el ejercicio, Spinning Center Gym los espera con la mejor disposición en la nueva sede Parque 93. 

Comuníquense ahora al WhatsApp: 318 5781276 e inscríbanse, no dejen pasar esta oportunidad. 

SPINING CENTER GYM, CON SALUD TODO ES POSIBLE 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.