Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supermercado - Compras - Consumo
Entre los descuentos hay productos hasta con el 50%.
Ingimage (Referencia)

Para nadie es un secreto que por esta temporada los ciudadanos se están apretando el bolsillo y disminuyendo gastos para hacer rendir sus ingresos mensuales. 

No obstante, esto no significa que eviten adquirir o comprar productos para su bienestar y el de sus familias. Si bien, los alimentos de la canasta familia subieron significativamente su precio; actualmente existen grandes cadenas de supermercados que ofrecen descuentos de locura. 

Dentro de las opciones están almacenes como D1, ARA y el Dollarcity que por el auge que han tenido en el país se establecieron como aquellos que manejan los costos más bajos del mercado. 

Recientemente, se hizo viral un video a través de redes sociales donde un creador de contenido visitaba las Tiendas D1 y se encontró con que vendían postres muy consumido y apetecido por los colombianos. Por ejemplo, una de las preparaciones es el de tres leches, que usualmente tiene un costo entre los 10,000 y 15,000 pesos, se puede conseguir en las instalaciones por tan solo 3.000 pesos.

Además, cuentan con otros tipos de postres como lo es la leche asada, el flan de arequipe y diferentes tortas a costos muy bajos. 

Así las cosas, estos son unas excelentes opciones para todos aquellos que quieran saciar un antojo, ya que pueden disfrutar algo rico sin necesidad de gastar tanto dinero y desplazarse largas distancias.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.