Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supertransporte inicia investigación a 10 centros de Reconocimiento a Conductores

El superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán, reveló que hay investigaciones contra 10 centros de Reconocimiento a Conductores (CRC) en todo el país, ante los problemas que se registran para realizar la renovación de licencias de conducción.

Según el funcionario, la decisión es producto de las visitas e inspecciones que han realizado en estos establecimientos que prestan atención para practicar el examen médicos, requisito indispensable para realizar el trámite.

"Nosotros, a raíz de estas visitas, ya llevamos 10 investigaciones en curso desde el mes de diciembre y esperamos que sigan más frente a las quejas que existen", afirmó el funcionario.

El Superintendente de Transporte insistió en que la ley es clara y los CRC tienen que cumplir con el funcionamiento de turnos y atención para los usuarios que lo requieran.

"La Superintendencia emitió la circular 028 de 2013 a todos los CRC donde se les exigió que tenían una reglas claras para la atención y un sistema de enturnamiento para facilitar el trámite de las licencias de conducción", agregó Juan Miguel Durán.