Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primera investigación a Centro de atención por caos en la renovación de licencias

La Superintendencia de Puertos y Transporte anunció que abrirá investigación administrativa contra el Centro de Reconocimiento de Conductores ubicado en el Centro Comercial Bima en el norte de Bogotá, porque tenía un letrero en el que decía que no estaba prestando sus servicios.

De acuerdo con la información recopilada por RCN La Radio, este punto de atención debía prestar sus servicios, como está fijado dentro de los requerimientos por los usuarios, pero al darse cuenta el ente de control que no abrió sus puertas, se hizo acreedor de un proceso administrativo.

Para la superintendencia, la investigación irá encaminada a indagar a los funcionarios del CRC de Bima, interrumpieron el servicio en este punto de la capital colombiana en esta jornada en el que las autoridades de tránsito adelantan procesos para que los colombianos realicen la renovación de las licencias de conducción.

Según el Ministerio de Transporte, el 31 de enero será la fecha máxima para que los conductores puedan renovar sus licencias y no sean objeto de multas por parte de las autoridades de tránsito en todo el país.