El sujeto fue capturado mientras que la menor puede ser trasladada a un hospital de Bogotá por las graves lesiones.

Una niña de 20 meses que recibió varios golpes por parte de su padrastro que le causaron un trauma craneoencefálico y otras lesiones en el cuerpo permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado en el Hospital María Inmaculada de Florencia.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, dijo que el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

“Este es un aberrante hecho contra una niña de unos escasos 20 meses que fue maltratada de manera brutal por su padrastro, por lo que iniciamos la investigación, en razón a que no podemos permitir que se sigan presentado este tipo de hechos contra los menores en el departamento”, afirmó.

El oficial agregó que “en una rápida acción investigativa la Policía logró individualizar a la persona responsable de este indignante hecho, de haber generado las lesiones graves en el cuerpo de la niña”.    

La menor será trasladada a un centro asistencial de mayor nivel en Neiva o Bogotá, para que se le brinde atención médica especializada.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido