Cargando contenido

En el hecho también resultaron heridos dos menores.

Muro caído
Muro caído
RCN Radio

La infortunada noticia que llegó desde el municipio de Barbacoas, da cuenta de que en un inmueble ubicado en el Barrio La Loma, se presentó el desplome de una pared  de una casa en la que se encontraban cuatro menores de edad, quienes quedaron sepultados bajo los escombros.

La labor del cuerpo de bomberos y el apoyo de la comunidad, permitió rescatar a dos niños que fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Barbacoas, y posteriormente remitidos para el Hospital de Tumaco, desafortunadamente en el hecho fallecieron 2 niñas de 3 y 5 años.

“Al parecer una vivienda en concreto cayó, y el motivo del colapso es objeto de investigación”, expresó Elber Benavides, integrante del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la población costera.  

Los menores heridos responden  a los nombres de Juan Pablo Iturres Cabezas de 6 años de edad y  Diana Valentina Ángulo Cabezas de 8 años, mientras que las víctimas fatales, fueron Carol Daniela castillo Gómez de 5 años de edad y Luisa Fernanda Vergara Cabezas de 3 años.

El señor Benavides aseguró además que la labor de rescate se pudo cumplir gracias a la colaboración de la comunidad y no descarto que los fuertes lluvias que se han presentado en la zona hayan influido para que el muro se cayera sobre los menores.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido