Cargando contenido

Dos policías y un civil fueron quienes perdieron la vida.

Atentado Policías
A los Policías les lanzaron al parecer una granada de fragmentación.
William González

Dos uniformados y un civil muertos dejó un atentado que se presentó contra una patrulla de la Policía en el casco urbano del municipio de San Vicente del Caguán.

Los policías asesinados fueron identificados como Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, dijo confirmó la muerte de los uniformados y un presunto delincuente, cuando los policías hacían el turno de vigilancia en el barrio Villa Bravo, populoso sector de población.

Los policías fueron atacados por desconocidos que al parecer, los atacaron con armas de fuego, mientras realizaban procedimiento.

“Hacia las 8:30 de la noche una patrulla de vigilancia fue atacada por unos presuntos delincuentes, en el sitio quedan gravemente heridos los patrulleros y un presunto delincuente fallece en el mismo lugar. Los uniformados fueron llevados al hospital donde se les prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente estos dos fallecen”, relató el mandatario.

El alcalde lamentó el hecho de alteración de orden público que se presentó en la localidad, “lamentamos profundamente este hecho de violencia que se presenta en nuestro municipio, condolencias a las familias y rechazamos totalmente lo que viene sucediendo en materia de seguridad en nuestro municipio”.  

Este martes, los cuerpos de los policías serán trasladados hasta Florencia y posteriormente enviados a sus regiones de origen donde serán sepultados.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido