El niño de tres años se encontraba con su madre durante los hechos.

Homicidio
Foto Referencial
Colprensa

El menor y su madre quedaron en medio de una persecución que protagonizaban dos hombre, uno de ellos intentado dar muerte al otro, en un hecho que ya es objeto de investigación por parte de las autoridades.

Como Sami Joao Palacios Preciado, fue identificado el menor que recibió un disparo cuando acompañaba a su mamá a la tienda, al parecer se presentaba la persecución de un hombre armado  a otro a quien pretendía asesinar, y en medio del hecho violento resultó afectado el niño de tres años que recibió el disparo en su pierna, el comandante del distrito de policía Tumaco Coronel José Palomino, confirmó el lamentable hecho.   

Según lo manifestado por la madre del menor, habría sucedido en el sector de la Avenida Ferrea, cuando se dirigían a la tienda a realizar compras, escuchan un disparo, la madre vio como su hijo cae al piso y presenta herida y sangrado.

El menor fue desplazado por su abuelo en una motocicleta hasta el centro de salud, pero la gravedad de la herida, que afecto su arteria femoral  le quito la vida. Las autoridades investigan cuales fueron las personas involucradas en el hecho violentom y se anuncio que en las próximas horas se entregarán resultados de esas investigaciones. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido