Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Placas del vehículo en el que se movilizaba la familia del médico.
Placas del vehículo en el que se movilizaba la familia del médico.

Un grave accidente de tránsito se presentó en zona rural del municipio de Páez (Belalcázar), al oriente del departamento del Cauca, el cual cobró la vida de una persona.

El hecho de acuerdo con Jorge Quintero, líder de la Cruz Roja del municipio, se registró en la zona de Guadualejo y el Puente de Juntas, límites con el municipio de Inzá, Cauca.

De acuerdo con la versión preliminar, en el hecho pierde la vida un médico al parecer de la ciudad de Barranquilla, y que trabajaba en un hospital del municipio de Silvia, en el centro del Cauca.

También puede leer: Ladrón murió atropellado por una volqueta mientras lo perseguían tras robar un celular

Asimismo, se reportó que los cuatro acompañantes resultaron gravemente lesionados, razón por la cual tuvieron que ser trasladados al municipio de La Plata, en el departamento del Huila.

“A los lesionados tuvieron que sacarlos de urgencias hacía el hospital de La Plata, razón por la cual no ha sido posible identificarlos”, sostuvo el vocero de la Cruz Roja en ese municipio.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad y dos adultos, cuyo estado de salud todavía es reservado.

Le puede interesar: Deslizamiento en mina de oro deja un muerto en Santander de Quilichao

El siniestro ocurrió en momentos que el vehículo sufre un volcamiento sobre la vía Páez (Popayán), cayendo a un abismo de más de 20 metros de profundidad, razón por la cual la recuperación del cuerpo de la víctima mortal se demoró varias horas.

“El cuerpo de la víctima quedó atrapado en el vehículo, razón por la cual se tuvo que hacer una maniobra con los organismos de socorro, con el fin de poderlo sacar y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal también en La Plata, Huila”, expuso Quintero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.