Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presentaron lesiones leves.
Los policías que iban a bordo de la patrulla accidentada fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto.
Foto tomada de redes sociales.

Una camioneta de la Policía Nacional en la cual venían ocho policías, se fue a un abismo en el departamento de Nariño.

De acuerdo al reporte el vehículo se salió de la vía, rodando unos 200 metros por un barranco, pero pese a la emergencia los uniformados resultaron con lesiones leves.

El caso ocurrió en una vía de la zona rural del municipio de Policarpa y los heridos entre los que se encuentran un capitán, un subteniente, un teniente y cinco patrulleros, fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto, donde se recuperan de las lesiones que sufrieron.

Le puede interesar: Investigan asesinato de hincha del Deportivo Pereira en carreteras del Valle

Hasta el momento la Institución no se ha pronunciado sobre este siniestro vial. 

Cabe recordar, que durante este fin de semana, también se presentó otro accidente de tránsito en el suroccidente del país, esta vez en el departamento del Cauca, dejando tres personas muertas. 

Los hechos, sucedieron cuando las personas se movilizaban en un vehículo particular tipo camión color amarillo, por la vía que de Inza conduce a la ciudad de Popayán.

Lea también: “Hay un propósito concreto, llegar a homicidios cero en el Pacífico”: MinInterior

La alcaldesa del municipio Geidy Xiomara Ortega, confirmó que las personas murieron en el lugar de los hechos, y al parecer serían oriundas de Gabriel López, municipio de Totoró, Cauca.

De acuerdo con la mandataria, el siniestro sucedió en el kilómetro 57 de la la Transversal del Libertador y los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue del municipio de Inzá, con el fin de avanzar en la plena identificación ya que hasta el momento solo se ha identificado a una de las víctimas como Amilcar Alfredo Muñoz.

Versiones preliminares, indican que al parecer el automotor presentó fallas mecánicas en sus frenos y terminó saliéndose de la vía y volcándose a un abismo. 

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.