Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Accidente fatal en Pasto por camión sin frenos
Twitter - @TodosporCali_

Este 14 de julio en la vía que conducía de Pasto a Mojarras se presentó un fatal accidente donde un conductor de un camión se quedó sin frenos en pleno descenso.  

Pese al intento del conductor por llevar el vehículo hacia la montaña y ver que la pendiente se lo llevaba hacia el abismo, decidió lanzarse el camión y dejar que cayera solo, sin embargo, para su mala suerte, un taxi que venía de subida fue embestido y llevado hacia el barranco.  

El choque dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Lea además: Un policía y un militar murieron en allanamiento contra alías ‘Wicho’ en Corinto, Cauca

El aterrador momento quedó captado en video por un vehículo que venía detrás del camión que causó el accidente. En las imágenes se puede ver cómo el conductor del vehículo se lanza hacia un lado de la carretera.  

El conducto de 37 años, que fue identificado como Eiron Hernández, perdió la vida en el lugar de los hechos por una contusión en la cabeza al momento de arrojarse del vehículo.  

De interés: Un policía y un militar murieron en allanamiento contra alías ‘Wicho’ en Corinto, Cauca

Mientras tanto, en el taxi que fue embestido se encontraban el conductor de 54 años y dos menos de 17 y 13 años, quienes sufrieron traumas por el impacto, no obstante, se recuperan en los centros médicos a los que fueron trasladados.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.