Cargando contenido

Dos buses fueron incinerados por desconocidos la semana pasada.

En medio de diversas reuniones, se ha hecho énfasis espacial en la vía Pasto-Tumaco donde ya se han incinerado dos buses de las empresas Transipiales y Cootranar. 

Andrés Charfuelan, presidente de la asociación colombiana de camioneros seccional Nariño, hizo referencia a los resultados de una reunión del gremio con las principales autoridades para revisar la situación de seguridad en las carreteras de Nariño.

“Es preocupante lo que se está registrando en la vía hacía Tumaco a pesar del enorme esfuerzo que hace nuestro Ejército, el riesgo para los viajeros y la comunidad en general es latente”, señaló Charfuelan.

Según el directivo gremial se busca fortalecer las acciones para evitar que esto ocurra y por eso se fortalecerán los operativos de la Armada, Policía y Ejército en la zona para evitar más actos terroristas.

“La semana pasada fueron incinerado dos buses por sujetos desconocidos por lo que se le hace un llamado a la gobernación nariñense como también al gobierno nacional”, enfatizó.

Finalmente, se espera que las soluciones estén dadas y por fin se llegue a la erradicación de la problemática que ha sembrado el temor en los habitantes de esta zona de la geografía nacional.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido