Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Carlos Dájome Urbano, joven desaparecido en Tumaco
Cortesía Juan Carlson Dagame, La imagen se publica con autorización de su padre.

Autoridades en Nariño, en compañía de sus familiares, iniciaron la búsqueda del joven tumaqueño Luis Carlos Dájome Urbano, de 15 años, tras su desaparición el miércoles anterior cuando salió de su casa, donde vive con su padre y su abuela.

Según la información suministrada, el joven dijo que iba a pasar algunos días en la casa de su mamá, situación que no se dio pues el adolescente nunca llegó a la vivienda de su progenitora.

Juan Carlos Dájome, padre del joven desaparecido, es agente de tránsito. En dialogo con RCN Radio entregó detalles de lo sucedido con el menor:

“Desapareció el miércoles desde las 4 de la tarde cuando salió de la casa, diciendo que el iba para donde la mamá. Le pidió permiso a mi mamá para irse durante cinco días y mi hermana llamó para saber de él y ahí le dicen que para allá no ha ido y que ella no lo ha invitado a pasar esos días en su casa”, contó.

Lea además: Investigan masacre de tres personas en Colón (Nariño)

El padre del menor asegura que lograron conocer que realmente Luis Carlos llegó hasta la zona de buses de Tumaco y buscó encontrar tiquetes a la ciudad de Cali, pero únicamente logró conseguir pasaje para llegar hasta Pasto.

“Empezamos a averiguar y nos dimos cuenta que él fue a las diferentes trasportadoras de aquí de Tumaco hacía las diferentes ciudades se acerca a comprar un pasaje a Cali y no había y se desplazó a la Supertaxis y ahí le vendieron hacia Pasto”, explica el señor Juan Carlos. 

No se conocen razones exactas para que el joven decidiera salir de su casa pero, al parecer, se habría contactado con algunas personas a través de redes sociales y buscaría encontrarse con ellas.

"Me imagino que iba a encontrarse con alguien porque, desde que sale de la casa con mentiras, no sabemos ¿Qué o quién lo convence para hacer eso?”, expresa el señor Dájome.

Lea además: Deslizamiento en mina de oro deja un muerto en Santander de Quilichao

El padre del menor explica que ya recibió apoyo de las autoridades policiales en Tumaco; dos de sus hermanos y la madre del menor se desplazaron hacia la ciudad de Pasto para fortalecer la búsqueda del adolescente, quien lucía una camiseta negra, pantalón deportivo blanco y negro y tenis negros, porta un bolso azul y es de contextura delgada al tiempo que luce un corte de cabello corto. 

“Rogamos a las personas que nos eludan ayudar a ubicarlo que se comuniquen con la policía o con ustedes como medio de comunicación para que hagan el puente o pueden entregar los datos en el teléfono 3136687823”, exores el afligido padre. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.