Cargando contenido

La periodista señaló que recibió una llamada intimidatoria luego de realizar un programa de radio.

Amenazas
Imagen de ilustración de amenaza.
RCN Radio

La periodista,  Natalia Cabrera, de Radio Nacional de Nariño, denunció que recibió una llamada amenazante por parte de un desconocido en la mañana de este viernes, quien fue intimidada aparentemente por su trabajo periodístico sobre corrupción electoral en el departamento.

La periodista interpuso la denuncia sobre las amenazas ante la Fiscalía, luego de la grabación de un programa en la pinacoteca departamental donde recibió la llamada amenazante.

“Se escuchó la voz de un hombre, lejos, no le entendía bien en principio, y dice: te vas a quedar con moscas en la boca por sapa, por estar metiendo las narices donde no te han llamado, por hacerte la periodista estrella de Nariño”, dijo la periodista.

Lea también: Santos dice que tendría mejor relación con Uribe si hubiera empatía de doble vía

La periodista señaló que esta semana publicó en su cuenta de twitter unos trinos denunciando que grupos armados ilegales presionan a ciudadanas para votar en favor de un candidatos, “secreto a voces, grupos armados ilegales en Nariño presionan a ciudadanos para votar por x o y candidato" y  uno más en el que señalaba que algunos senadores presionan a funcionarios públicos para que den dineros a algunas campañas políticas.  

“Eso es lo que yo creo que causa la amenaza, que es el tema político y electoral, que todos saben que en este departamento es muy complejo”, afirmó la comunicadora.

Asimismo, la periodista advirtió que durante la semana recibe mensajes extraños por Facebook desde cuentas falsas, pidiendo que acepte solicitudes de amistad.  

“Eran mensajes muy raros, me decían que era muy hermosa, que me admiraban y que los aceptara. Yo los bloquee, eran perfiles sin fotos. No sé si eso tenga que ver o no con las amenazas, pero uno ya empieza a sacar conclusiones y a meter todo en el mismo costal”, indicó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido