La víctima era el presidente de la junta acción comunal del barrio Los Alpes del municipio.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos asesinaron Over Larronda, presidente de la junta de acción comunal del barrio Los Alpes del municipio de Orito, mientras se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con unos amigos.

El coronel César Moreno, comandante de la Policía en el Putumayo, dijo que un grupo conjunto de Fiscalía y Policía adelantan la investigación para establecer las causas del homicidio.

“Se encontraba departiendo con unos amigos unos tragos y en ese momento, un sujeto se acerca y le propina unos disparos que impactan su humanidad que le causan la muerte”, explicó el oficial.   

El coronel Moreno agregó que “en estos momentos tenemos todo el equipo de la SIJIN y la Fiscalía, realizando la investigación para establecer los móviles y los responsables del asesinato”.  

En el municipio de Orito las autoridades locales realizan un consejo extraordinario de seguridad, en el que se analiza la situación de orden público por el asesinato del líder comunal.

Según las autoridades, hace dos meses en zona rural del municipio de Orito, dos familiares de la víctima fueron asesinados, sin que hasta el momento se hayan establecido las causas de los homicidios.  

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido