Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere

Las autoridades investigan un atroz crimen ocurrió en zona rural del municipio de Páez, exactamente en la vereda San Antonio, resguardo de Belalcázar, en el oriente del departamento del Cauca, donde una mujer fue asesinada dentro de su residencia.

El gobernador del resguardo indígena de Belalcázar, Steven Collo, informó que el cuerpo de la víctima tuvo que ser trasladado hasta la sede Medicina Legal del municipio de La Plata, en el departamento del Huila.

Lea también: Minga Indígena avanza sin contratiempos ni contagios de coronavirus: Vocero

"Este crimen se presenta con una mujer ya mayor de edad. Tenía 65 años de edad y fue asesinada con 14 puñaladas alrededor de su cuello y su rostro", informó el gobernador indígena, quien señaló que lo ocurrido no puede descartarse como feminicidio.

Le puede interesar: Pablo Catatumbo negó haber participado en el homicidio de monseñor Isaías Duarte Cancino

La mujer fue identificada como Angelina Collo y vivía sola en su lugar de residencia. 

Según las investigaciones, la victima también presentaba heridas con arma corto punzante en el área de sus ojos y en las cejas y se podía evidenciar que también fue atacada con un palo. 

"Tenía pérdida total en esa área del rostro y como cabildo hicimos el levantamiento y le informamos a sus familiares. Tenía hijas y hermanos que también viven en la vereda", indicó Collo.

Lea también: Se entregó el hombre que arrolló a un ciclista en Palmira (Valle)

Las autoridades indígenas ya tienen indicios del responsable del atroz crimen, y en las próximas horas han señalado que podrían dar captura del mismo para esclarecer los móviles de este hecho. Según argumentan, la principal hipótesis alrededor del hecho gira entorno a disputas por tierras.

Además, dejaron claro que el supuesto victimario no es cercano a la familia de la mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.