Cargando contenido

La victima fue ultimada en un establecimiento publico y según sus familiares no presentaba amenazas.

La comunidad de Magui Payan reconocía a Wilson Tenorio como un líder social
Gobernación

Se trata Wilson Charley Tenorio, quien desde hace 5 meses se desempeñaba como secretario de la Personería de Magüí Payan, y que fue concejal de este  municipio.  

Según las autoridades, el funcionario fue encontrado muerto en un establecimiento público, conocido como 'amanedecero', en  horas de la madrugada.

El secretario de gobierno de Nariño, Mario Vitery lamento estos hechos, pues Tenorio gozaba de un gran afecto por parte de la comunidad. 

Lea aquí: Indígenas del Cauca desmienten al Gobierno sobre prohibición del ingreso de la fuerza pública

Wilson  Charley Tenorio era un reconocido líder social, según afirman sus amigos, y  gozaba de gran aprecio en su región. Las autoridades señalaron que no había denunciado amenazas en su contra. 

Al parecer, la victima estaría liderando un proceso político de una candidatura en Magüí Payan; sin embargo, este es aspecto habría que investigarlo a fondo, indicó el Secretario de Gobierno de Nariño, Mario Vitery.  

Le puede interesar: Con proyección de vídeos en discotecas la policía busca reducir homicidios en Pasto

“Todavía no podemos precisar muchos aspectos de este lamentable homicidio, como su presunta inclusión en un proceso político electoral, ni su reconocimiento como líder social, lo cual no le quita el profundo rechazo a este asesinato, pues sabemos del gran aprecio que tenía como comerciante y como funcionario”, indicó el funcionario.

Las autoridades capturaron a uno de los  presuntos homicidas del  funcionario e investigan más aspectos de esta muerte.      
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido