Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Romero, gobernador de Nariño
Camilo Romero, gobernador de Nariño
Colprensa

El general Óscar Atehortua, director de la Policía Nacional, aseguró que un grupo especial de la institución investiga el supuesto plan del ELN para atentar en contra del gobernador de Nariño, Camilo Romero.

Las intensiones de esa guerrilla se conocieron luego de que una mujer llegara hasta la gobernación para advertir del atentado en contra de Camilo Romero.

“A nosotros nos informó una persona que trabaja en la gobernación que allí hizo presencia una señora que habló del atentado pero luego desapareció”, dijo el alto oficial.

Le puede interesar: JEP remueve del cargo a fiscal capturado por sobornos en caso Jesús Santrich

El general Atehortua precisó que “cuando la Policía llegó no encontró a la señora, no había datos de ella, por lo que se tomó contacto con las autoridades para dar veracidad a lo que pasó”.

A través de nuevas pesquisas, las autoridades tratan de esclarecer si la información entregada por la presunta integrante del ELN es real o se trató de un acto de intimidación.

Lea también: Intensifican búsqueda de biólogo de Universidad Javeriana en río Vaupés

En las últimas horas Romero confirmó las amenazas y las calificó como “delicadas”, y espera que las autoridades identifiquen y neutralicen cualquier tipo de acción criminal en su contra.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.