Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caloto Cauca
Foto suministrada por la comunidad.

Frente a los recientes hechos ocurridos en Caloto (Cauca), el comandante del departamento de Policía del Cauca, coronel Gustavo Adolfo Martínez, anunció la recompensa de hasta 150 millones de pesos por los responsables del atentado. 

En la zona delinque el Grupo Armado Organizado residual Dagoberto Ramos, cuyo cabecilla principal es alias 'David Ocholinga’ por quien se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos, y por el cabecilla de la Comisión alias ‘Darío’, por quien se ofrece una recompensa de 50 millones de pesos”, señaló. 

Le puede interesar: Encuentran sin vida a hermano del concejal de Bogotá 'Papo' Amín

Además, sostuvo que, "no se presentó ninguna afectación a la vida e integridad de los habitantes del sector donde se perpetró el atentado, sólo se generaron daños materiales”. 

Adicionalmente, el comandante Martínez señaló que, “en este mismo municipio, en un trabajo coordinado con el Ejército, se logra la recuperación de dos vehículos que figuran hurtados y que de acuerdo con informaciones de inteligencia iban a ser adecuados con explosivos, previniendo esta manera otras acciones terroristas en el norte del departamento del Cauca”. 

Más información acá: Clan del Golfo ha asesinado a tres civiles en la última semana

Cabe recordar, que este jueves 12 de mayo, hacia las 8:20 p.m. en el municipio de Caloto, en el puente sobre el río Chiquito, que comunica este municipio con Santander de Quilichao, fue activada una motocicleta bomba que dejó afectaciones en 30 viviendas aledañas al sector del hecho.   

Finalmente, según reportes de las autoridades municipales al hospital de Caloto, llegaron tres mujeres para ser atendidas, dos por aturdimiento y la restante por la alteración de los nervios por la explosión. Además, debido al hecho, la antigua cárcel municipal ubicada frente al lugar de la detonación, registra daños especialmente en la fachada, puertas y los ventanales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.