Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miranda Cauca
Foto alcaldía de Miranda

Nuevos hechos de violencia se registraron en el norte del departamento del Cauca, donde en los últimos meses se viene recrudeciendo el conflicto armado e incrementando los casos de homicidios

En un primer caso, en el barrio Miralindo, en el casco urbano del municipio de Miranda, se registró una balacera que terminó dejando varias personas heridas. 

De acuerdo a la información entregada desde esa zona, los hechos ocurrieron en un lugar que viene siendo utilizado por algunas personas, especialmente jóvenes para el consumo de drogas. 

De un momento a otro se escucharon varios disparos hechos contra quienes estaban en ese lugar. En medio del ataque, tres personas resultaron heridas, siendo llevadas al hospital local para su atención. Dos revestían gravedad y la otra solo un roce por uno de los disparos. 

Encuentre aquí: Suspenden clases por enfrentamientos entre grupos armados en Almaguer y Balboa, Cauca

En videos realizados por la misma comunidad se observa cómo los heridos son subidos en motocicletas para luego ser llevados al centro asistencial. 

De momento se desconoce si fue un ataque dirigido contra los jóvenes que estaban en el sitio, o si fue un intercambio de disparos entre los mismos.

El otro hecho violento se registró en la zona rural del municipio de Corinto, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo en el interior de un costal. 

Habitantes que transitaban por la vereda La Paila, zona rural del municipio de Corinto, en la vía que conduce a Padilla, encontraron un costal en el que se lograba evidenciar partes de un cuerpo humano.

Lea también: Mujer ahogó a sus dos hijas y luego intentó suicidarse en Nariño

Al verificar, se evidenció que dentro del costal se encontraba un hombre que presentaba algunos signos de tortura. 

Las autoridades competentes se desplazaron al lugar y determinaron que la víctima era una persona identificada como  Edwin Marulanda Lozano, oriundo de Puerto Rico en el departamento de Caquetá. 

Hasta el momento se desconoce los móviles y autores del hecho. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.