Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebé - imagen de referencia
RCN Radio

En la ciudad de pasto se registraron dos nuevos casos positivos de COVID-19, uno de los casos corresponde a un bebé de un mes de nacido que fue atendido en el hospital Los Ángeles de la capital de Nariño.

El menor llegó al centro médico con dificultad respiratoria y tras hacerle las pruebas correspondientes, dio positivo para coronavirus.

Le puede interesar: Corea del Sur registra la reactivación del coronavirus en 51 pacientes curados

El secretario de salud de Pasto, Wilmer Muñoz, entregó un reporte de este caso y aseguró que el bebé se recupera favorablemente.

El menor “fue diagnosticado con bronquiolitis y neumonía viral y en estos momentos, el paciente evoluciona de manera satisfactoria”, sostuvo Muñoz.

El segundo caso hace referencia a un menor de 16 años que reside en La Unión, norte de Nariño. El menor fue remitido del hospital Eduardo Santos al hospital infantil Los Ángeles. Allí permanece hospitalizado, aunque con una condición clínica estable.

Lea también: Estados Unidos se convierte en el país con mas muertes por coronavirus del mundo

Según el más reciente balance del Ministerio de Salud 2.473 personas están contagiadas con COVID-19 en el territorio nacional y la cifra de muertos llegó a los 80. Mientras que en el mundo, el virus que apareció a finales el año 2019 en China,  ha provocado al menos 103.141 muertos y 1'700.760 casos positivos del virus. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.