Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Algunas viviendas presentan inundaciones.
Se activa PMU Móvil y Sistema de Alertas SATIC por alto nivel del río Cauca.
Cortesía Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali.

Conmocionados se encuentran los habitantes del corregimiento El Hormiguero, ubicado al sur de la capital del Valle, tras conocer que padre e hija en estado de embarazo, se ahogaron en el río Cauca.

De acuerdo con el reporte preliminar del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, en la noche del martes, la mujer de 21 años, que tenía cinco meses de gestación, cayó  al río Cauca,su padre, en el afán de sacarla del río, se lanzó a las aguas, pero debido a la profundidad del afluente ambos se ahogaron.  

Es de anotar que horas después, la comunidad de la zona encontró el cuerpo del padre de la joven, pero hasta el momento continúa la búsqueda del cuerpo de la mujer.

Le puede interesar: Disturbios en Cali: Esmad se enfrenta a encapuchados en Universidad del Valle

Frente a este tema, el cabo Marco Antonio Gómez Bolaños, coordinador del centro de operaciones y telemática de Bomberos de Cali, aseguró que pese a que la búsqueda se llevó a cabo con dos estaciones del organismo de socorro y se extendió hasta el río Jamundí, no se ha encontrado el cuerpo.

“Todo el día dos estaciones del cuerpo de Bomberos estuvimos pendientes del rescate y la recuperación del cuerpo de una femenina de 21 años en el río Jamundí, en la desembocadura con el río Cauca. Esta persona está desaparecida en este afluente, no hemos encontrado el cuerpo. Hemos trabajado con la comunidad por tierra y por agua, en una barcaza, para recuperar el cuerpo de la mujer”, precisó el cabo.

Le puede interesar: Roy Barreras defiende candidatura de su hijo a la Alcaldía de Cali: le respondió tajante a Cabal

Finalmente, el cabo aseveró que el organismo de socorro continuará en la búsqueda el cuerpo de la joven, e invitó a la comunidad a brindar información si observa algo en el recorrido del río Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.