Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en Cauca Consejo de Seguridad
Consejo de seguridad tras masacre en Argelia, Cauca.
Alcaldía de Argelia, Cauca

Al término de un consejo de seguridad extraordinario que se desarrolló en el municipio de Argelia, Cauca, debido a la masacre registrada en la noche del sábado 21 de noviembre, se confirmó que el Ejército Nacional capturó a una persona presuntamente responsable de estos ataques.

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
 

Así mismo, Jhonatan Patiño, alcalde del municipio de Argelia, confirmó que cinco personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en tres ataques registrados la misma noche por un hombre que entró disparando a un billar, un bar y una discoteca.

"A eso de las 9:50 de la noche un hombre armado dispara contra unas personas que se encontraban departiendo en un billar dejando a dos personas heridas y una persona asesinada en el lugar; posteriormente este mismo hombre se dirige a una discoteca donde dispara indiscriminadamente dejando dos personas muertas en el sitio y otro herido, que minutos después fallece en el hospital. Esta misma persona se dirige a un cantina y le dispara a un hombre causándole graves heridas", afirmó Carlos Mauricio Mosquera, secretario de Gobierno del municipio de Argelia.

Entre las víctimas se encuentra el líder Libio Chilito, quien se desempeñaba como fiscal de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de El Mango. 

A través de un comunicado, la Alcaldía de Argelia mostró su preocupación por la posible sistematicidad de los hechos, similares a ataques de sicarios ocurridos recientemente en la zona contra establecimientos nocturnos y sujetos en la vía pública.

"Rechazamos categóricamente todos los hechos violentos que ocurren en nuestro municipio de Argelia y nos solidarizamos con las familias y comunidades que están viendo las consecuencias de una guerra que nadie quiere y el dolor de la partida de sus seres queridos", precisó el alcalde del municipio de Argelia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.