Cargando contenido

Los dos menores fueron vistos por última vez jugando en la playa del sector del Bajito.

Ella es Nahomí Villareal, menor a quien buscan las autoridades. La imahen es publicada con autorización del padre de la menor.
Tomada de Redes Sociales

La Armada Nacional y la Policía continúan con los operativos de búsqueda de los dos menores que están desaparecidos desde el pasado domingo, y que fueron vistos por última vez jugando en una de las playas del puerto de Tumaco.

“Ella se llama Jennifer Nahomi Villareal Cabezas, tiene trece años cumplidos y mi sobrino José Guerrero, creo que también está por los trece años”, expresó Luis Enrique Villareal, padre de la menor desaparecida, quien intenta llegar a Tumaco procedente de Bogotá, donde reside, para ponerse al frente de la situación. 

Lea además: Buscan a dos menores desaparecidos en una playa de Tumaco

El señor Villareal no vive el puerto y su hija estaba de vacaciones en Tumaco de donde son oriundos y donde se presentaron los hechos.

“Ya se está pensando lo peor, porque ya han pasado más de 24 horas y por más que uno quiera, una persona no aguanta mas de 12 horas perdida en el mar. Aun se conserva  la esperanza que es lo último que se pierde. Uno piensa que quizás una embarcación la encontró por ahí, la llevó y se encuentra en un hospital, pero igual tenemos que estar preparados para lo peor”, explicó el afligido padre. 

Unidades de Guardacostas de la Armada Nacional y miembros de la Policía se mantienen en el sector y realizan intensos patrones de búsqueda con el apoyo de la comunidad, el cuerpo Bomberos y la Defensa Civil del municipio, sin lograr, hasta ahora, ubicar los menores desaparecidos.

Lea también: Hallan el cuerpo sin vida del niño desaparecido en Samaná (Caldas)

Con base en este hecho, la Capitanía de Puerto de Tumaco, recomendó a los bañistas y pescadores, tomar las medidas preventivas por el fuerte oleaje que se presenta por estos días en las playas del pacifico.

Las autoridades esperan que este viernes la búsqueda entregue frutos y que el mar devuelva los cuerpos de los primos que fueron arrastrados por la corriente del Océano Pacífico. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido