Los hechos se presentaron la noche del sábado en la vía Panamericana, entre Pasto y Chachaüí.

Hinchas de América cayeron en abismo
Hinchas de América cayeron en abismo.
Colprensa

Cuatro hinchas de América de Cali murieron después de que cayeran por un abismo en la vía Panamericana, entre Pasto y Chachaüí, según reportaron las autoridades en el departamento de Nariño.

Los hechos se presentaron la noche del sábado en la vía Panamericana cuando cuatro fanáticos del equipo 'escarlata' regresaban a Cali, luego del partido en el cual Pasto venció 2-0 a América.

Según algunas versiones conocidas por RCN Radio al parecer un desacuerdo entre los hinchas y la Policía terminó en un enfrentamiento en medio de la oscuridad, que obligó a los jóvenes a buscar refugio en la orilla de la carretera sin percatarse de la presencia de un abismo, al que cayeron perdiendo la vida. 

De acuerdo con el informe preliminar, los jóvenes escapaban de la Policía luego de cometer algunos desmanes en la vía, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía.

La derrota de América, la noche del sábado ante Pasto, determinó la renuncia de Jorge “El Polilla” Da Silva, técnico de los escarlatas y una aguda crisis ante las malas actuaciones del equipo.

Incluso después del compromiso, dos jugadores del América, Carmelo Valencia y Juan Camilo Angulo, sostuvieron acaloradas discusiones con hinchas que los increparon por el nuevo traspiés.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido