Cargando contenido

En el mismo hecho tres personas más resultaron gravemente heridas.

Carro accidentado en la vía Mocoa - Pitalito.
Carro accidentado en la vía Mocoa - Pitalito.
Policía Putumayo

Cuatro personas muertas y tres más heridas, es el saldo de un accidente de tránsito de un vehículo al parecer, de la Unidad Nacional de Protección de placas DRW 826, que se movilizaba en el kilómetro 48 de la vía Mocoa – Pitalito.

El coronel Harold Barrera, comandante encargado de la Policía en el Putumayo, aseguró que el automotor se fue un abismo del corredor vial.

Un vehículo se sale de la vía, se va por un abismo de aproximadamente 150 metros y cae en una quebrada que hay en ese sector, perdiendo la vida cuatro personas y tres que están gravemente heridas”, relató.

Agregó que “hasta el sitio llegaron los Bomberos Voluntarios, el Ejército y la Policía de Tránsito para ayudar a las víctimas y hacer la inspección el lugar de los hechos con el fin de adelantar la investigación y tratar de establecer las causas del accidente”.   

En el reporte inicial, señala que en el hecho murieron Alexander Montoya, Araceli Fajardo Díaz, otra mujer que no ha sido identificada y una menor de un año y tres meses de edad.

Los heridos fueron identificados como William Macías Peña, permanece bajo observación médica en hospital local del municipio de Pitalito, (Huila), Ingrid Katherine Quiñonez Perdomo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Mocoa y Carlos Andrés Montealegre Cabrera, escolta de la Unidad Nacional de Protección fue remitido a una clínica de Pasto.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar si el vehículo pertenecía a la Unidad Nacional de Protección y si transportaba algún protegido del departamento del Putumayo o Caquetá.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido