Cargando contenido

Ante la resistencia del cantante fue necesaria la intervención policial.

El Cantante de música popular tuvo un incidente en el aeropuerto de Pasto
Fotograma Tomado de vídeo

El cantante de música popular Darío Gómez Zapata, El Rey del Despecho, habría tenido un altercado con los funcionarios de la aerolínea Avianca quienes le impidieron, durante el reciente fin de semana, abordar un vuelo por su evidente estado de embriaguez, tal y como está establecido en las normas aeronáuticas vigentes.

Lea aquíUn policía muerto, otro herido y desplazamientos dejan ataques en Nariño

Según el administrador del Aeropuerto Antonio Nariño, de Chachagüí que sirve a la ciudad  de Pasto, Silvio Belalcazar, el incidente no paso a mayores pues el cantante abordo el vuelo siguiente, después de descansar.

Darío Gómez no pudo abordar vuelo en Pasto por estar borracho

En el reporte se indica que ser presentó al counter ebrio, entonces Avianca no lo dejo abordar en ese vuelo, pero lo dejaron descansar y en el siguiente vuelo ya lo despacharon. Esos reglamentos aeronáuticos no lo dejan pasar, toca esperar que le pase la ‘pea’ y ya lo dejan”, explicó el señor Belalcazar.  

Le puede interesar: Ivy Queen, ¿lista para trabajar junto a J Balvin?

Fue necesario para cumplir con la medida la intervención de la Policía, que terminó llevando al artista a una sala para que se recupere de su borrachera. En un video que circula en las redes sociales, se puede escuchar al cantante cuando señala a la Policía como una entidad corrupta, mientras era conducido por los uniformados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido