Declaran nuevamente toque de queda en Melgar para evitar disturbios y saqueos
El toque de queda se extenderá hasta las seis de la mañana de este jueves 22 de febrero.

Por segunda noche consecutiva, la Alcaldía de Melgar decretó toque de queda en toda la jurisdicción con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía tras los continuos desmanes que se han registrado luego de los saqueos a una de las sucursales de supermercados Supercundi.
El alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra, a través del decreto 020 del 21 de febrero de 2018 estableció el toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del jueves 22 de febrero.
El consejo de seguridad extraordinario integrado por las autoridades del municipio determinó prudente implementar nuevamente la medida, pese a que durante el día no se presentaron alteraciones en el orden público.
Es de recordar que los desmanes de la noche del martes dejaron como saldo varios locales comerciales afectados y 14 menores de edad aprehendidos.
Adicionalmente, se mantiene la ley seca, la prohibición de parrillero hombre y mujer en motocicleta y la restricción de porte de armas de fuego, con el fin de evitar nuevos disturbios.

RCN Radio