Cargando contenido

Maquinaria pesada ya retiró los escombros en la zona en la que fue arrastrada una familia por las fuertes lluvias en esa región.

Un menor desaparecido deja la creciente de dos ríos
@JulianCampo25

Mientras persisten las lluvias en zona rural del municipio de Corinto (Cauca), avanzan las labores para encontrar al menor de dos años y cuyo paradero se desconoce, luego que una familia fuera arrastrada por una empalizada, mientras se movilizaban en una motocicleta en la vía que conduce a Miranda en jurisdicción de la vereda Guatemala.

Marvin Parra, comandante del cuerpo de Bomberos de Corinto, señalo que se han encontrado algunas dificultades pues "se mantienen las lluvias. Las maquinas pesadas han retirado parte del lodo y la palizada que se encontraba cubriendo la vía para desplazarse normalmente de Corinto hacia Miranda".

En contexto: Un menor desaparecido y tres lesionados deja creciente en Corinto (Cauca)

A las labores de búsqueda y rescate adelantadas por el cuerpo de Bomberos de Corinto, se han incorporado miembros de organismos como la Cruz Roja y la Defensa Civil quienes ya completan 3 horas desde el reinicio del operativo que se extenderá a pesar de las adversidades climáticas que ha dificultado el trabajo de los expertos.

Maquinaria pesada avanza también en la limpieza del lodo, piedras y árboles que se encuentran en la vía y en el punto en el que se produjo el accidente por el que se mantiene la búsqueda del menor desaparecido.

Desde que se produjo la emergencia y fue reportada la desaparición del niño de 2 años, tanto las autoridades como habitantes de la región iniciaron el proceso de búsqueda del menor, mientras al sitio arribaron los bomberos de Corinto.

Le puede interesar: Ante las fuertes lluvias, hacen llamado de prevención a conductores

Los organismos de socorro han indicado que la intención es hallar en el menor tiempo posible al niño desaparecido, pues de ello depende su vida.

"Los familiares y los vecinos de la vereda Guatemala se unieron también a la búsqueda y tenemos fe que el niño esta con vida", puntualizó Marvin Parra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido