Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

sebrodriguez

A diez subió el número de personas heridas por el derrumbe que se presentó en el kilómetro 63 de la vía Neiva–Florencia, en el sector donde el pasado 11 de junio se desplomó el puente Los Lagos.

Todos los heridos son operarios de la empresa LATINCO, firma contratada por el INVIAS, para construir la variante en el sector que permitió habilitar el paso por esa vía nacional, la cual fue abierta desde el pasado fin de semana.

Las personas que resultaron heridas en su mayoría presentan traumas en extremidades inferiores y superiores por los golpes que recibieron, tras la caída de lodo y piedras, por lo que fueron remitidas al Hospital María Inmaculada y la clínica Medilaser de Florencia, donde permanecen bajo observación médica.

En ese sitio, el pasado 11 de junio cayó un deslizamiento de tierra de grandes proporciones, que provocó el desplome del puente, por lo que cuarenta días después el INVIAS, habilitó una variante para todo tipo de vehículos entre las 12:00 del día y las 2:00 de la tarde y las 6:00 de la noche y las 6 de la mañana.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.