Cargando contenido

En menos de 24 horas ocurrieron tres atentados en Padilla, Santander de Quilichao y Suárez, que dejaron un policía muerto y tres más heridos

En alerta se encuentran las autoridades en el departamento del Cauca, luego de que desconocidos activaran una 'motobomba' en cercanías a la estación de Policía del municipio de Corinto.

De acuerdo con el más reciente reporte, este hecho no dejó personas fallecidas, pero sí daños de consideraciones en las inmediaciones del lugar en el que fue activado el explosivo.

El alcalde de este municipio, Edwar García, señaló que la moto fue abandonada en el lugar por un sujeto, que en este momento es buscado por las autoridades para su captura.

(Lea también: Autoridades investigan explosión en un CAI de Cali)

De igual forma se conoció que un patrullero, que estaba en una de las garitas de la estación, fue alcanzado por una esquirla pero no revistió gravedad, ni fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención medica. 

A este hecho se suman los tres atentados registrados en Padilla, Santander de Quilichao y Suárez, que dejaron un saldo de un policía muerto y tres más heridos en menos de 24 horas.

Hay que señalar que en un rápido operativo adelantado por tropas del Ejército, luego de los atentados, se logró abatir a alias El Paisa, cabecilla de un grupo residual de las Farc.

En el mismo hecho, un subversivo más quedó herido y fue capturado luego de que las tropas le brindaran los primeros auxilios.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido