Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Disidencias de las Farc
Las disidencias de las Farc confirmaron su autoría en el secuestro y el asesinato de cuatro personas.
Captura de video

Las autoridades analizan la autenticidad de un video en el que aparecen presuntos integrantes de las disidencias de las Farc, en el que amenazan al gerente de la Electrificadora del Caquetá, Gerardo Cadena y al alcalde de Florencia Andrés Perdomo.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, ordenó el refuerzo de la seguridad en el departamento y señaló que efectivos de inteligencia están analizando la procedencia del material fílmico.

“Los sujetos que salen en el video están siendo liderados por alias Edwin, quien es integrante del Grupo Residual Organizado llamado ‘Los Chiche Limpios’. Además, tiene un proceso vigente por terrorismo y extorsión”, dijo el general Nieto.

De igual forma, indicó que en los próximos minutos las autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad para analizar las amenazas que están haciendo a través de dicho video.

Al finalizar el consejo de seguridad, las autoridades entregarán detalles de las modificaciones en la seguridad del departamento y en la protección de los amenazados, además de las acciones a tomar en contra de ese grupo armado ilegal.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.