Cargando contenido

Las víctimas se transportaban en un vehículo que fue arrasado por el deslizamiento de tierra.

Foto cortesía Defensa Civil Putumayo.

Un deslizamiento de tierra que cayó en el kilómetro 105 de la vía Mocoa - San Francisco (Putumayo) y arrasó una camioneta de servicio público que transportaba nueve personas, dejando dos muertos y siete heridos.

Juan Carlos Cometa, director de la Defensa Civil en el Putumayo, dijo que los organismos de socorro, con el apoyo de la Policía y el Ejército, evacuaron a los heridos.

Agregó que están rescatando los cuerpos de las dos personas que fallecieron y que quedaron atrapadas en el sector.

De interésAtentaron contra un puente en Puerto Asís, Putumayo

“El apoyo del Ejército y la Policía, que sirvieron como primeros respondientes, fue fundamental para que pudiéramos evacuar los siete heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital local del municipio de Sibundoy”.

“Estamos en el proceso de recuperación de las dos personas, quienes desafortunadamente fallecen en este sector”, explicó Cometa.  

Las dos personas que fallecieron en el incidente fueron identificadas como Jesús Arbey Ruiz y River Laurido Ordoñez

Más enPiden acciones urgentes para evitar deforestación de selvas del Guaviare

Mientras que los heridos, que permanecen bajo observación médica en el hospital local del municipio de Sibundoy, fueron identificados como Juan Duarte, Luz Duarte, Mari Sofía Duarte, Samuel Burbano, Vicente Chacón y Wilmer Marín.  

El corredor vial, permanece con tránsito a un solo carril, mientras se terminan de hacer los trabajos de remoción de la tierra que cayó sobre el lugar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido